PUBLICIDAD

Tú Señor oye mi voz


Tú Señor oye mi voz,
mi Dios inmortal,
mi Dios sin final,
oye mi voz, oh Señor,

Pongo en ti mi amor, 
mi fe, Tú eres la llama, 
Tú eres el fuego,
eres mi luz de salvación.

Tú presencia espiritual,
eterno ser perfecto,
original, admirable,
creador del universo,
sin principio ni fin, 
eternamente vives 
renaciendo en cada ser.

Tú eres mi Dios,
en todo estás tú,
y ahora te veo, oh Señor

Tu verso es la armonía
del mundo y del cielo
todo eres tú.
Tú eres la vida,
Tú eres la muerte,
Tú lo vacío y lo pleno,
Ttú oscuridad tambien la luz,
eres silencio, eres clamor.

Tú estás alla adentro y afuera,
estás arriba y abajo estás,
Tú en el centro
y rodeando el contorno,
con tus brazos sin fin.

Y el infinito está
lleno de tí y abrazas
y contienes todo tú.

Tú el todo y la unidad
oh Señor, bendito tu silencio.

1 comentario: