PUBLICIDAD

ALABARÉ


Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor

Juan vió el número de los redimidos
y todos alababan al Señor,
unos cantaban, otros oraban,
y todos alababan al Señor.

Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor

Somos tus hijos, Dios Padre Eterno,
Tú nos has creado por amor,
te alabamos, te bendecimos,
y todos cantamos en tu honor.

Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor

Todos unidos, alegres cantamos,
gloria y alabanzas al Señor,
Gloria al Padre, gloria al Hijo,
y gloria al Espíritu de Amor.

Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor

Juan vió el número de los redimidos
y todos alababan al Señor,
unos cantaban, otros oraban,
y todos alababan al Señor.

Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor
Alabaré, Alabaré
Alabaré a mi Señor

Alabad a Yaveh,naciones todas,
pueblos todos, alabadle,
porque ha engrandecido,
sobre nosotros su misericordia.

Y la verdad de Yaveh,
es para siempre,
Aleluya, Amén (2)

Alabad a Yaveh,naciones todas,
pueblos todos, alabadle,
porque ha engrandecido,
sobre nosotros su misericordia.

Y la verdad de Yaveh,
es para siempre,
Aleluya, Amén (2)

Yo tengo un gozo en mi alma,
gozo en mi alma,
¡gozo en mi alma y en mi ser!

es como ríos de agua viva,
ríos de agua viva,
¡ríos de agua viva en mi ser!

vamos cantando con todo su poder,
vamos cantando con todo su poder,
da Gloria a Dios, da Gloria a Él,
¡vamos cantando con todo su poder!

Yo tengo un gozo en mi alma,
gozo en mi alma,
¡gozo en mi alma y en mi ser!

es como ríos de agua viva,
ríos de agua viva,
¡ríos de agua viva en mi ser!

No te averguences y alaba a tu Señor,
No te averguences y alaba a tu Señor,
da Gloria a Dios, da Gloria a Él,
¡No te averguences y alaba a tu Señor!

Yo tengo un gozo en mi alma,
gozo en mi alma,
¡gozo en mi alma y en mi ser!

es como ríos de agua viva,
ríos de agua viva,
¡ríos de agua viva en mi ser!

Hay gozo en el Cielo, los ángeles cantan,
Hay gozo en el Cielo, los ángeles cantan,
Entregué mi vida, ¡Aleluya!

¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Aleluya!¡Aleluya!
¡Aleluya! ¡Aleluya!

Yo tengo un gozo en mi alma,
gozo en mi alma,
¡gozo en mi alma y en mi ser!

es como ríos de agua viva,
ríos de agua viva,
¡ríos de agua viva en mi ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario