PUBLICIDAD

¿QUE QUIERES DE MI SEÑOR? - Elena María

¿QUE QUIERES DE MI SEÑOR?



Vengo hasta tus pies Señor,
solo a preguntar,
que cambió
tan repentinamente

Por que mis anhelos
y mis sueños por lograr
ya no importan
tanto como antes

Y ¿por qué el concepto
que me muestras del amor
suena tan distinto
al que concebía yo?

¿y lo que pensaba
que era mi felicidad
ya no es suficiente?,
yo te quiero preguntar…

¿Qué quieres de mi, Señor?
que tu voz
resuena fuertemente

me has herido el corazón
de tu amor y nunca sanaré
porque tú me quieres para ti
y a tu voluntad voy a ceder.

¿Qué quieres de mi Señor?,
que percibo todo diferente
a lo que jamás pensé,
hoy estoy dispuesto
a renunciar

por este tesoro
que en ti encontré

mi vida dispuesto estoy a dar

¿Qué encontraste en mi Señor?,
¿me has mirado bien?
no tengo gran cosa que ofrecerte
abandono hoy mi fe y mi pequeñez
en tu amor que todo fortalece

No me siento digno
de tu distinción
pues tu bien conoces
lo que llevo en mi interior

Suba mi plegaria a ti
como un memorial
posa en mi tus manos
y me purificarás…

¿Qué quieres de mi, Señor?
que tu voz resuena fuertemente
me has herido el corazón
de tu amor y nunca sanaré
porque tú me quieres para ti
y a tu voluntad voy a ceder.

¿Qué quieres de mi Señor?,
que percibo todo diferente
a lo que jamás pensé,
hoy estoy dispuesto a renunciar
por este tesoro que en ti encontré
mi vida dispuesto estoy a dar

Vengo hasta tus pies Señor,
solo a responder,
Me rindo ante ti
te seguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario