PUBLICIDAD

VEN SEÑOR JESÚS


Ven señor Jesús,
Porque sin ti ya no hay paisaje,
Ven señor Jesús,
Porque sin ti no hay melodías,
Ven señor Jesús,
Porque sin ti no encuentro paz en nada,
Sin ti, mis ojos no brillan,
La vida es poca cosa sin ti, sin ti, sin ti, sin ti,
La vida es poca cosa.

Ven señor Jesús ven pronto a mi vida,
Ven pronto Señor, ven pronto,
Porque sin ti yo no quiero la vida
Ya no canto con alma
Ya mis manos no sirven
Ya no escucho latidos
Ya no abrazo con fuerza
Mi corazón no se ensancha
Mi sonrisa no es plena
Y todo sin ti nada vale la pena
Porque sin ti ya no me llena nada
Porque sin ti todo suena vacío
Sin ti todo me deja tristeza
Porque sin ti yo no respiro hondo
Porque sin ti todo me cansa
Porque sin ti me falta todo
Y me sobra todo, todo sin ti, sin ti

Ven señor Jesús ven pronto a mi vida
Ven pronto señor ven pronto
Porque sin ti no me importa mi hermano
No me importa el que sufre
Porque sin ti mi corazón es de piedra
A quien todo resbala,
Acostumbrada a los pobres
Acomodada en su casa, sin jugarse la vida
Sin gastarla por nada sin gastarla por nada,
Ven señor Jesús ven pronto a mi vida
Ven pronto Señor, ven pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario