PUBLICIDAD

TE DEJARÉ



Te dejaré al caer de la tarde,
Me marcharé
cuando se ponga el sol,
Mas de mí, queda contigo,
Mi corazón, si mi corazón.

Y si al marchar
se me nublan los ojos,
No pienses tú
que estoy triste al llorar,
Es la paz de mi alma tranquila,
Que alegre estoy, si, que alegre estoy.

La lluvia al caer del cielo es llanto,
Que la vida nos da,
Mis ojos al llorar dejan la vida,
De Dios, si, de Dios.

Y si al marchar se me nublan los ojos,
No pienses tú que estoy triste al llorar,
Es la paz de mi alma tranquila,
Que alegre estoy, si, que alegre estoy.

La lluvia al caer del cielo es llanto,
Que la vida nos da,
Mis ojos al llorar dejan la vida,
De Dios, si, de Dios.
De Dios, si, de Dios.

2 comentarios:

  1. Mamá cuánto te extraño y con este canto viene a mi mente tu recuerdo, el día que partiste de este mundo, por siempre en mi corazón. Te amo mamá

    ResponderEliminar
  2. extraño a mi niña ya casi
    4 años que ya no está conmigo y 😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar