PUBLICIDAD

LA MANO DE DIOS


Hay una mano que conmigo esta
Cuando no tengo fuerzas
Y sin pensarlo me ha de levantar
Cuando llegan las pruebas.
Hay una mano que ayudo a Moisés
Y el mar lo dividió en dos
Y es la misma que hoy me acompaña
Es la mano de Dios. (2)

Es la que me sostiene
Cuando voy a caer
Es la que a mí me mueve
Para obrar con poder
La que me alcanza y nunca falta
Me mueve con poder.

Es la que me sostiene
Cuando voy a caer
Es la que a mí me mueve
Para obrar con poder
La que me alcanza y nunca falta
Me mueve… la mano de Dios

Hay una mano que conmigo esta
Cuando no tengo fuerzas
Y sin pensarlo me ha de levantar
Cuando llegan las pruebas.
Hay una mano que ayudo a Moisés
Y el mar lo dividió en dos
Y es la misma que hoy me acompaña
Es la mano de Dios.

Es la que me sostiene
Cuando voy a caer
Es la que a mí me mueve
Para obrar con poder
La que me alcanza y nunca falta
Me mueve con poder. (2)

Es la que me sostiene
Me mueve con poder.
La que me alcanza y nunca falta
Me mueve con poder.
Tu mano Señor, tu mano Señor.

La que me alcanza y nunca falta
Me mueve con poder.
Es la que me sostiene
Me mueve…
La que me alcanza y nunca falta
Me mueve…
La mano de Dios, la mano de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario