PUBLICIDAD

DIOS ESTÁ AQUÍ


reproducir
Dios, esta aquí 
tan cierto como el aire que respiro 
tan cierto como en la mañana se levanta el sol 
tan cierto que cuando le hablo, el me puede oir. (2)

Le puedes sentir...
a tu lado en este mismo instante.
Le puedes sentir...
muy dentro de tu corazón.
Le puedes sentir...
en ese problema que tienes.
Jesús está aquí...
y si tu quieres le puedes sentir.

Santo, Santo, Santo,
mi corazón te adora,
mi corazón que sabe decir:
Santo eres tú.

Le puedes sentir...
a tu lado en este mismo instante.
Le puedes sentir...
muy dentro de tu corazón.
Le puedes sentir...
en ese problema que tienes.
Jesús está aquí...
y si tu quieres le puedes sentir.

Dios, esta aqui 
tan cierto que cuando le hablo, el me puede oir. 
tan cierto que cuando le hablo, el me puede oir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario