PUBLICIDAD

CARA A CARA

 

 

Solamente una palabra
Solamente una palabra
Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia, ¡Oh Señor!
No me importa en que lugar
De la mesa me hagas sentar
O el color de mi corona
Si la llego a ganar

Solamente una palabra
Si es que aun me queda voz
Y si logro articularla
En tu presencia,
No te quiero hacer preguntas
Solo una petición
Y si puedo hacerlo a solas mucho mejor

Solo déjame mirarte cara a cara
Y perderme como un niño en tu mirada
Y que pases mucho tiempo
Y que nadie diga nada
Porque estoy viendo al maestro cara a cara

Que se ahogue mi recuerdo en tu mirada
Quiero amarte en el silencio y sin palabras
Y que pase mucho tiempo
y que nadie diga nada
Solo déjame mirarte cara a cara

Solamente una palabra
Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia, ¡Oh Señor!
No me importa en que lugar
De la mesa me hagas sentar
O el color de mi corona
Si la llego a ganar

Solo déjame mirarte cara a cara
Aunque caiga derretido en tu mirada
Derrotado y desde el suelo
Tembloroso y sin aliento
Aun te seguiré mirando a mi maestro

Cuando caiga ante tus plantas de rodillas
Déjame llorar pegado a tus heridas
Y que pase mucho tiempo
y que nadie me lo impida
Que he esperado este momento toda mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario